lunes, 26 de mayo de 2008

Todo Trabajo Artistico Puede Generar Algo Magico Y Eso,A Final De Cuentas, Es La Magia:Crear De La Nada


Desde los inicios de mi vida e predicado nada más que lo que hago activamente y los seguiré haciendo, no pienso en unirme al rebaño para que un día próximo sea el asado de algún granjero,
y de mi solo queden los huesos pelados y blancos sin el recuerdo de que un día fui.
Cansado de esperar nada me levanto y dejo de soñar lo que deseo y me preparo mental y físicamente para dar la lucha hasta el final.


1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaaa, me gusto mucho tu blog...parece q tenemos intereses compartidos.
Como tu dices, en algun momento ai q dejar de soñar y tan solo lanzarse a la vida y no sonar cn un sueño, si no q trabajar para asi este se vuelva real...xD
te cuidas.